Mandarin Oriental Ritz, Madrid: El Auténtico Icono De Hotel De Lujo 5 Estrellas En La Capital

El renacimiento de un clásico

Fue en febrero de 2018 cuando el icónico Mandarin Oriental Ritz, Madrid, cerraba sus puertas para someterse al mayor proceso de renovación de la historia. Tres años ha durado una reforma avalada por el prestigioso arquitecto español Rafael de La-Hoz y los diseñadores parisinos Gilles & Boissier. Fruto de ello renace este hotel gran lujo en Madrid conservando su esencia elegante y clásica, con un toque contemporáneo. Un proyecto que ha preservado el carácter único del estilo Belle-Épôque del edificio y el espíritu original concebido por César Ritz.

Ahora que ya podemos disfrutar de uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid, ha llegado la hora de adentrarnos en su interior. Ubicado en el corazón del triángulo dorado del arte, un prestigioso barrio residencial delimitado por los museos más importantes de la ciudad, nos abre sus puertas el nuevo Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Sus habitaciones y suites, con su exclusiva combinación de comodidad y modernos servicios, emanan un estilo y buen gusto clásicos.

Belle épôque

Un total de 100 habitaciones lujosamente decoradas y 53 espaciosas suites te esperan para vivir la capital de una forma muy exclusiva, ofreciendo a sus clientes lo último en alojamiento de lujo urbano. Desde que abrió sus puertas en 1910, el Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha sido sinónimo de lujo, confort y excelencia en el servicio. Con los años, se ha convertido en anfitrión de la jet-set, destilando elitismo.

Un exclusivismo que casa a la perfección con la mejor suite de este hotel de lujo en Madrid: la Suite Real. Este opulento espacio ocupa casi 190 metros cuadrados del primer piso de una de las torretas del hotel, gozando de una ubicación privilegiada y distribución de esquina. Ubicado en una torreta, el dormitorio principal es un oasis de calma, con un cuarto-vestidor adyacente y cuarto de baño estilo spa, con sauna de vapor y ducha en piedra natural de lujo.

Hotel Urban: arte, modernidad y confort en el cinco estrellas gran lujo de Madrid

Un icono de vanguardia con estilo propio

Un clásico entre los hoteles gran lujo de Madrid. El Hotel Urban 5* GL Madrid se ha perfilado como uno de los iconos por excelencia de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo en la capital. Encanto y glamour se fusionan y combinan de manera magistral dando vida a un entorno exclusivo en una de las zonas más sofisticadas de la capital. Ubicado en el corazón del centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid, concretamente en la carrera de San Jerónimo, es un enclave idóneo para disfrutar de la capital como nunca antes, desde una perspectiva luxury. Disfruta de la mano de EDDK Premium Services de condiciones especiales y acceso a reservas prioritarias para una escapada premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *